Tuesday, September 15, 2009

All you need is...Fashion

hola a todos y bienvenidos a mi blog...

antes que nada quiero decir que no soi escritora, profesional ni mucho menos. todos los temas que hablare aqui son desde mi muy humilde punto de vista.

tocare temas de la moda en la television, cine dise;adores, pintores... en fin todo lo que tenga que ver con arte mexicano. tambien no voi a discriminar a las marcas internacionales y a los nombres de figuras importantes que nosotros los mexicano seguimos.

mi objetivo de este blog es, poder expresar lo que pienso acerca de nuestra cultura de la moda en nuestro pais y la gente que habitamos en ella, asi como tambien conocer y discutir con todo tipo de gente de cualquier edad y pais los temas que exponga...

quiero hacer de este blog un lugar en el que podamos intercambiar ideas, criticar, chismear... todoo sin caer en la mercadotecnia que hoy en dia rodea este hermoso pais, que todavia no esta listo para considerarse potencia en moda.

tengo muy claro que hai muchisimas cosas que arreglar antes de preocuparse por la moda y arte, pero si nos ponemos a esperar a que se pongan de acuerdo los politicos, nunca podremos desarrollarnos nosotros...

espero que sea de su agrado y empesare a subir muchos temas lo mas pronto posible.. deseenme suerte y opinen!!! :)

4 comments:

  1. pinal pinal
    haha
    me parece muy buena tu idea de expresar el arte mexicano en moda, cine, y todo ese pedo ! haha
    sabes que yo tmbb amoooo todo eso
    sera el mejor blogg de todoss
    te amo prima
    SUERTE !! <3

    ReplyDelete
  2. Mariana Maciel MedinaSeptember 21, 2009 at 2:41 PM

    tereee felicidadess!
    amigaa sabes que te deseooo lo mejor del mundo en estoo y en todo en tu vida!!
    te quiero

    ReplyDelete
  3. jajajajaja se supone k no hiva a saber nadie k era yooo pero wenno jajaja las kiero

    ReplyDelete